Telefono de ventas

PBX:(+601) 341 10 60

+57 320 270 57 34

+57 320 339 25 65

+57 310 492 84 93

Ganancia de Grupo EPM creció 25% y llegó a $1,6 billones a octubre

Ganancia grupo epm creció

Ganancia de Grupo EPM.

El grupo antioqueño también reportó ingresos por $12,2 billones entre enero y octubre.

Al cierre de octubre, el grupo antioqueño sumó ganancias por $1,6 billones; mientras que las de su matriz, EPM, ascendieron a $1,5 billones con un crecimiento de 12%.

Jorge Londoño De la Cuesta, gerente general de EPM destacó que estos “son resultados que muestran el compromiso de esta organización con la dinámica social, ambiental y económica de las regiones donde estamos presentes”.

Entre enero y octubre el Grupo EPM también reportó ingresos por $12,2 billones y su matriz alcanzó $6 billones durante el mismo periodo con un margen de 13%.

EPM informó que el Ebitda del grupo energético se ubicó en $3,9 billones, con un crecimiento de 22% y un margen de 32% que se obtuvo con la disminución de los costos y gastos frente a 2016.

Londoño De la Cuesta también resaltó la entrada en operación de proyectos como Nueva Esperanza y Bello-Guayabal-Ancón, el primero ubicado en el centro oriente del país y el segundo en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

También EPM resaltó que la inversión del grupo en proyectos de infraestructura ascendió a $2,8 billones entre enero y octubre y que de ellos su matriz grupo EPM aportó 70%, las filiales nacionales 17% y las del exterior 13%. Así mismo, precisó que $1,4 billones se destinaron al proyecto de Ituango y $177.000 millones a Aguas Claras, la planta de tratamiento de aguas de EPM que se construye Bello.

“Las filiales nacionales e internacionales mantienen una importante dinámica que impulsa al grupo empresarial”, concluyó Londoño.

JD Eléctricos, materiales eléctricos.

Nuestros Materiales Eléctricos